20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carlos Mangas, alcalde de Alaejos: «Falta valentía política para tomar medidas más duras frente a la COVID-19»

-

- Advertisement -

El primer edil se recupera tras pasar once días ingresado entre el hospital comarcal de Medina del Campo y el Río Hortega de la capital vallisoletana

I. Herrero-. En plena sexta ola y con las reuniones navideñas encima, es más indispensable que nunca tomar las mayores precauciones posibles y respetar las medidas actuales, además, de las que puedan imponer a partir del próximo miércoles que es la fecha para la próxima conferencia de presidentes autonómicos.

El alcalde de Alaejos, Carlos Mangas, ha vivido en primera persona la crudeza de esta enfermedad al pasar cerca de dos semanas entre los hospitales de Medina del Campo y Río Hortega de la capital vallisoletana: «El virus me ha tocado bastante fuerte. He estado con el tratamiento oportuno para la neumonía y para el COVID y el pasado miércoles pude recibir el alta tras pasar días tristes, tanto yo como mis familiares y allegados, con mucha preocupación y angustia porque desconoces cómo va a evolucionar la situación».

Con la situación descrita, el primer edil echa en falta valor en los dirigentes autonómicos y nacionales para imponer medidas más severas a las actuales, a la espera de lo que suceda el miércoles: «Es una situación complicada porque políticamente no se es valiente para tomar las decisiones más duras que había que tomar para intentar cortar esta ola de contagios, por lo tanto, hay que enfocar todo en la precaución y en la capacidad personal de mantener distancias y tener los cuidados oportunos».

Lee la entrevista completa en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

8 COMENTARIOS

  1. Deseo a Carlos se recupere y vuelva a dirigir Alaejos como hasta ahora. Siento lo que le ha pasado. Estoy de acuerdo en tomar medidas más fuertes. Sin salud no hay libertad.
    Tu antiguo maestro que también fue alcalde te desea lo mejor. Adelio C.

  2. Por eso es importante la tercera dosis de refuerzo aunque, gracias a que tenía la doble pauta de vacunación, ahora puede contarlo. Un saludo alcalde

    • Con todos mis respetos creu que usted está desinformado . Dentro de los viales hay entre otros elementos, no declarados, Grafeno.
      Y es justamente el Grafeno el que genera todos los síntomas covi, por favor lea el Informe del Dr. Campra.
      Y luego si usted quiere ponerse una tercera dosis…. le deseo que tenga mucha suerte

      • Jajajjajajajjajajajjajaa
        Lo que viene siendo no tener ni idea de lo que es el grafeno
        Jajaja que paleta, virgen del amor hermoso

  3. Lo que falta es valentía para poneros a todos los políticos, como tú o el Revilla, en un paredón porque os estáis pasando de listos

    • Manu, me alegro que estés mejor. Infórmate por todos los canales posibles y construye tu propio criterio, no el que te dictan todos los días los medios globalistas (TV, ABC, PAÍS y un largo etc). Remar contra corriente es duro, pero compensa cuando detrás hay una verdad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -