16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Belenes, música y deporte formarán la Navidad de Rueda 2021-2022

-

- Advertisement -

Redacción-. Se acerca la Navidad, época entrañable que invita a compartir momentos y estrechar lazos con todos los que nos rodean. Es por ello, que el Ayuntamiento de Rueda, con el afán de ir recuperando las actividades propias de estas fechas, ha elaborado una programación para que tanto pequeños como mayores, disfruten de unos días de ocio
compartido.

La agenda de actividades arrancó el pasado viernes 3 de diciembre con la Inauguración de la Exposición de Belenes del Mundo, pertenecientes a la colección privada de Miguel Gallego y que este año alcanza su VII Edición.

Los Belenes tendrán continuidad en la “Ruta de Belenes” que guiará por algunos de los Belenes particulares de la localidad y con el tradicional “Belén Viviente” de Rueda, una manifestación cultural que cuenta con la masiva participación de la población y el reconocimiento de todos los que visitan el municipio en estos días.

La música y el deporte también estarán presentes en estas fechas

La música estará presente en la programación gracias a la Coral Villa de Rueda y su actuación en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que tendrá un carácter benéfico y en la que nos deleitarán con un repertorio de canciones navideñas.

Tampoco podía faltar el deporte. El fútbol estará representado merced al encuentro amistoso que disputarán los veteranos del C.D. Rueda y del C.D. Rioseco y al encuentro de Escuelas de Fútbol-Sala de Rueda, La Seca y Serrada. Para los amantes de la BTT el nuevo año traerá consigo la V Marcha BTT Villa de Rueda.

Estas navidades no hay lugar para el aburrimiento gracias a los Torneos de FIFA para adultos y niños, a la excursión para patinar en una pista de hielo, al Cine con sesiones para público infantil y adulto, y a los talleres en los que los más pequeños podrán participar durante varias jornadas.

Y ya el 2022 dará comienzo con la «IV Marcha de los Buenos Deseos», un encuentro cargado de simbolismo y emotividad con La Seca para compartir nuestros mutuos mejores deseos para el nuevo año

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -