20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alfonso Fernández Mañueco anuncia la convocatoria de elecciones para el 13 de febrero de 2022

-

3 COMENTARIOS

  1. Qué pena da, levantarse con esta noticia, lo importante que es para nosotros los castellanoleoneses y ver que apenas la noticia ocupa un renglón en los periódicos online y unos minutos en los telediarios nacionales. No me quiero imaginar lo que se comentaría, si quién hubiera convocado elecciones anticipadas hubiera sido Ayuso.
    Y es que como castellanoleoneses estamos donde nos merecemos, a la cola de España sin ninguna relavancia nacional, por más que nosotros no dejemos de dar palmas a todo lo que hacen en Madrid y maldecir todo lo que nos llega desde Cataluña y País Vasco. Estamos ciegos creyéndonos la auténtica y original España, pero no somos más que los palmeros del virús llamado Madrid.
    Esa Madrid que domina todo el centro del territorio y que actúa como un aspirador de negocios, recursos y empresas por tener la capitalidad, dejando al resto de provincias como un erial. Pero no pasa nada, yo soy del Real Madrid! Viva el Madrid! Viva España y viva Ayuso la lideresa!!

  2. no soy palmero de Puente, pero la defición de PAGAFANTAS le viene al pelo a los de ciudadanos, que de esta desaparecen. por otro lado el PP cree que sacará mayoría, pero creo que será VOX quien sea ahora llave al PP y veremos como les doblegan.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -