11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Agrede a su inquilina con un machete por no pagarle el alquiler en el barrio de Las Delicias

-

- Advertisement -

Redacción.-

• La agresión se inició por un problema con el pago del arrendamiento
• La mujer agredió a la inquilina con un machete en la cabeza, recibiendo ésta además golpes con un palo por parte de uno de los varones
• Los agresores huyeron del lugar dejando malherida a la víctima, siendo identificados, localizados y detenidos posteriormente
La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del 1 de diciembre a un varón 40 años y sin antecedentes; y en la mañana del 2 de diciembre a un varón de 36 años con 8 antecedentes principalmente por delitos contra el patrimonio, y una mujer de 31 años de edad con 2 antecedentes por delitos patrimoniales como presuntos autores de un delito de lesiones graves.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 30 de noviembre en el barrio de las Delicias, cuando el propietario de un inmueble acudió, en compañía un varón y una mujer, al domicilio que tiene arrendado a la víctima.
El pago de la mensualidad del arrendamiento inició una discusión, agrediendo la mujer a
la inquilina con un machete en la cabeza y uniéndose a la agresión los dos varones utilizando uno de ellos un palo para golpear a la víctima, que, tras recibir golpes y tirones
de pelo, consiguió zafarse de ellos y refugiarse en el interior de su domicilio.
Los agresores huyeron del lugar por lo que a la llegada de los funcionarios actuantes, que fueron comisionados por la Sala CIMACC 091, encontraron solo a la inquilina que sangraba abundantemente por la cabeza y que relató lo ocurrido.
Los agentes consiguieron localizar a uno de los agresores procediendo a su detención en la madrugada del 1 de diciembre.
Tras realizar diversas gestiones se consiguió identificar a los otros dos agresores, deteniéndolos la mañana del 2 de diciembre.
La agresión provocó a la víctima una herida abierta en la frente por lo que fue necesario
trasladarla al hospital Río Hortega, al objeto de ser asistida de las lesiones presentadas,
necesitando 10 puntos de sutura.
Los arrestados pasaron a disposición judicial que decretó su puesta en libertad
Las detenciones e investigación posterior fueron practicadas por agentes de la Comisaría
Provincial de Valladolid

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -