7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria cómoda del Fútbol Femenino Crealia ante el Capiscol de Burgos

-

- Advertisement -

La Voz.- El equipo Fútbol Femenino Crealia de Medina del Campo obtuvo una cómoda victoria por 6-0 ante el Capiscol B de Burgos en el encuentro disputado durante la tarde del sábado 13 de noviembre. Por su parte, el conjunto infantil perdería por 10-0 ante sus vecinos del CDM.

Las jugadoras del club medinense se impondrían de principio a fin ante el equipo burgalés, tanto en juego como en ocasiones de gol, que finalmente lograrían traducir en tantos para su marcador. La primera parte transcurrió con una presión alta por parte de las de Medina del Campo, que conseguirían imponer un 2-0 en los primeros 45 minutos.

El equipo femenino Crealia no bajaría el ritmo en la segunda mitad, aumentando el resultado hasta lograr un contundente 6-0, desaprovechando incluso una pena máxima a su favor. Los goles de las medinenses fueron para Aroa (2), Claudia (1) y Julia (3). Esto supone que el equipo se sitúe en la zona cómoda de la tabla, en la sexta posición, a la espera del partido decisivo que se disputará este fin de semana en Laguna de Duero contra el Lince Atlético Femenino, donde se espera que el equipo demuestre todo su potencial.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -