13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid inicia la vacunación con la tercera dosis a los mayores de 60 años

-

- Advertisement -

Redacción.-

A la vista de la situación epidemiológica actual, que muestra una tendencia ascendente en la tasa de incidencia de enfermedad por SARS-CoV-2 en las últimas semanas en todos los grupos de edad, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Valladolid ha planificado una estrategia para evitar el deterioro de la situación epidemiológica o sanitaria en la provincia, especialmente con vistas a los riesgos inherentes al invierno, a las fiestas navideñas y a la posible coexistencia y coincidencia del virus SARS-CoV2 con otros virus como el de la gripe.

En la capital la vacunación se realizará en los espacios habilitados en el Centro Cultural Miguel Delibes, y será a partir de mañana, miércoles, el turno para los nacidos en 1952; los días 2 y 3 están reservados para los del 1953, y los días 4 y 5 para el año 1954.

Los interesados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No es necesario solicitar cita, solo acudir en el tramo horario que corresponda a cada uno. No deben acudir a vacunarse las personas enfermas de COVID-19 y aquellos que se encuentren en cuarentena.

Carteles de vacunación:

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -