5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Urbanismo estima la finalización de las obras en Simón Ruiz en la semana previa a Navidad

-

- Advertisement -

(Declaraciones de Borja del Barrio) 

La ejecución de las obras en la calle Logroño podría trasladarse hasta febrero del próximo año 2022

P. De la Fuente-. La población de Medina del Campo podría estrenar nueva calle Simón Ruiz la semana previa a la celebración de la Navidad, así lo ha asegurado en declaraciones a este medio el concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Borja del Barrio quien además recuerda que Medina cuenta con cuatro obras activas actualmente: la Simón Ruiz, Ramón y Cajal, Estación Vieja y otra de ellas en Rodilana.

Al igual que en la Ramón y Cajal, en la nueva calle Simón Ruiz desaparecerán los aparcamientos para coches. Cerca de 37 plazas si hablamos de la Simón Ruiz y unas 30 en Ramón y Cajal. Hecho que hará al Consistorio replantear la zona azul, “el afán no es recaudatorio, sino de rotación” garantiza Borja del Barrio. A pesar de todavía estar en estudio las próximas calles que se incorporen a esta lista, por el momento el Callejón Ugarte entrará a formar parte de las zonas de pago con total seguridad. También recuerda el concejal que Medina del Campo dispone de una explanada completamente abierta al aparcamiento, como la que se aloja en la explanada del Cuartel Marqués de la Ensenada.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡ AVISO !!! La tapia junto a la via y al Parador de San José se ha caido,(afortunadamente para dentro), aqui no habia riesgo de desgracias, SI que lo hay con el Parador, solo existe la fachada sin sujección alguna y con riesgo de caida. ¿cuando se caiga, suceda una desgracia, quien será el responsable?, ¿quien asumirá la responsabilidad?, ¿vamos a esperar mas tiempo a que suceda una desgracia? . ¿Son los politcos, los tecnicos, los propietarios quienes deben actuar?. AQUI LO QUEDAMOS……………. (AAVV, PARA ALGO ENTRAIS EN EL CARGO, No solo para aprovecharos del cargo)

  2. La de la Plaza de Don Federico era para 3 meses. Cumplidos el día 2, y ahí sigue.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -