7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos en dos atropellos, en Salamanca y en Monterrubio de la Armuña

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe a las 16.15 horas varias llamadas alertando de un atropello en la calle Luis de Camoens, a la altura de la gasolinera, en Salamanca. Los alertantes indican que un turismo ha atropellado a una mujer, que ha quedado inconsciente.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende a la herida, que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

A las 18.25 horas, se recibe una llamada en el 1-1-2 solicitando asistencia para dos personas que han sido atropelladas por un turismo en la entrada de la localidad de Monterrubio de la Armuña (Salamanca). Indican que los heridos están conscientes, en principio leves.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a dos heridos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡¡¡Monterrubio!!!!!… mierdaa, ya decía que me olvidaba de hacer algo este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -