17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas celebró su I Gala Taurina «Reina Juana»

-

- Advertisement -

Redacción.- 

Tordesillas ha celebrado su I Gala Taurina » Reina Juana» para reivindicar el mundo de toro y su transcendencia en el municipio.

La ceremonia, tuvo lugar la noche del sábado en el salón de actos de las Casas del Tratado, y en ella se han entregado los premios correspondientes a los años 2019 y 2021, otorgados por  la Asociación Tordesillana de Caballistas, el Foro Cultural Taurino Tordesillano y el Patronato del Toro de la Vega, además ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas y EOIL.

Los premiados

En 2019, el trofeo para el ‘Mejor rejoneador’ fue para Juan Manuel Munera. El cortador premiado por el ‘Mejor detalle’ recayó en Alejandro Viña. El matador Marcos recibió el galardón a ‘Mejor novillero’, y el «Mejor toro» ha sido para la ganadería Adelaida Rodríguez.

En 2021, el premio a la ‘Mejor rejoneadora’, para, Ana Rita. El cortador, Dani Alonso, se alzó con el premio al ‘Mejor detalle. Como ‘Mejor torero’ , Ramón Collado, y Garcigrande ha sido la ganadería de este años que se ha hecho con el premio » Mejor Toro’.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -