6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda y La Seca suman 100 plátanos por La Palma

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un centenar de personas de los municipios de La Seca y Rueda se han citado a mitad de camino, el de la ruta senderista de la Ruta del Vino de Rueda, para mostrar su solidaridad degustando un delicioso plátano canario.
Cuatro kilómetros separan a ambos municipios, entre un mar de viñedos en los que predomina la variedad verdejo. Precisamente entre los viñedos que uniforman el paisaje del límite entre ambos municipios, un nutrido grupo de carácter intergeneracional se ha encontrado y ha degustado un plátano de Canarias, por el que han donado un mínimo de cinco euros por plátano los adultos y tres euros los menores de doce años.
El dinero recaudado será donado al Cabildo Insular de La Palma, por parte de cada uno de los dos ayuntamientos, que además han estado representados por varios concejales.
En breves días, sumando la recaudación del “Plátano Cero” que han habilitado ambos Ayuntamientos, se hará la correspondiente donación para ayudar a la Isla de la Palma tras los acontecimientos de la erupción del volcán.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -