0.8 C
Medina del Campo
domingo, noviembre 28, 2021

Nava del Rey fija la historia y la tradición en un mural

-

- Advertisement -

Redacción.-

Nava del Rey ha inaugurado hoy el mural denominado «Espacio para la tradición» donde se reflejan aspectos de la cultura, historia, tradiciones, usos y costumbres que forman parten de la localidad.

Una iniciativa del Ayuntamiento que ha sido llevada a cabo por el joven navarrés Daniel López y que se ha realizado en las paredes de la entrada conocida como la carretera Tordesillas. El trabajo ya puede ser observado por los habitantes y por quienes visitan la localidad.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

 

2 COMENTARIOS

  1. Es grotesco, no dudo de las cualidades artísticas del joven, pero este trabajo es fallido. Consta de varias pinturas que son copias de fotografías sacadas de redes sociales y mil veces vistas. No hay originalidad, que es lo que se espera de una obra de primera factura; las imágenes son muy planas, la utilización del color incorrecta, y si añadimos qué el autor copia los encuadres desastrosos de algunas fotos, el resultado final es muy zafio y tosco.
    Vaya por delante que desconozco sí el artesano pudo desarrollar su trabajo con total libertad o la corporación municipal le obligó a ejecutar ese atentado al buen gusto, que conociendo el percal no me extrañaría.
    Señores gobernantes de la Nava, salgan un poco del pueblo, apaguen la televisión, cojan de vez en cuando un libro y por favor aprendan que es y como se plasma la pintura mural. Muchas gracias.

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -