16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y su oferta turística, presentes en INTUR 2021

-

- Advertisement -

Redacción.- El Área de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo desplegará todo su potencial en la vigésimo cuarta edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), con la vista puesta en el profesional. Una cita que prevé congregar a 45.700 profesionales del sector turístico y consumidores finales en el espacio de la Feria de Muestras de Valladolid, del 18 al 21 de noviembre, en horario de 9.30h a 18.30h

En esta edición, el Área de Turismo medinense enfocará su actividad esencialmente a los profesionales. El jueves 19 de noviembre, en el marco de Intur Negocios será el eje central de esa jornada, un mercado de contratación en el que se darán cita empresas, destinos, agencias de viajes, así como touroperadores y se sumarán nuevos espacios de trabajo como las áreas dedicadas a empresas de soluciones innovadoras y el turismo de reuniones y negocios (MICE).

Al margen de estos encuentros con profesionales, desde el Área de Turismo, bajo el lema “Asómate” ofrecerá distinto material promocional, merchandising y potenciará la imagen del Castillo de la Mota, así como planos y guías turísticos y dossieres en español e inglés.

Medina del Campo estará también visible para el visitante a través de distintas propuestas que se presentarán en esta XXIV edición, como es el caso de la Ruta del Vino de Rueda, la Ruta de Carlos V y en la presentación de las distintas propuestas de la Semana Santa en Castilla y León.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -