10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se convertirá en la sede del Desarrollo Local durante el 14 y 15 de diciembre

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Propuestas de gobernanza, financiación e innovación en políticas locales son algunas de las temáticas que debatirá el congreso ‘Retos y Oportunidades del Desarrollo Local 2021’, que acogerá la localidad de Medina del Campo durante los días 14 y 15 de diciembre. Este lunes se ha presentado esta actividad que prevé contar con una participación de unas 400 personas, unas 150 de manera presencial.

Se trata de una iniciativa que organizan cuatro importantes redes dentro del Desarrollo Local: REDEL, Retos, el Foro de Ciudades por el Empleo y la Red Impulso. Cuatro organizaciones que esperan colaborar de manera más estrecha a partir del congreso que celebrará la Villa de las Ferias. Así lo han explicado durante la presentación la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carreño; el representante del Foro Ciudades por el Empleo, Jaime López Cossío; y el representante de la Red de Territorios Socialmente Responsables, Guzmán García.

La concejala de Desarrollo Local ha indicado que la sede principal del congreso será el Auditorio Municipal, aunque también habrá actividades didácticas en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz, en un encuentro que tendrá formato híbrido y podrá seguirse por sus participantes de manera online.

Un foro que espera congregar a agentes locales, responsables técnicos de diferentes administraciones públicas y privadas, y representantes de diversos ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Alicante o Santa Cruz de Tenerife. Las inscripciones para los interesados y toda la información sobre el congreso ‘Retos y Oportunidades del Desarrollo Local 2021’ está disponible en la página web https://www.somosdesarrollolocal.com/

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -