4.8 C
Medina del Campo
domingo, noviembre 28, 2021

Medina del Campo: la carrera solidaria logra recaudar 856 euros

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hoy 20 de noviembre en Medina del Campo se ha llevado a cabo una «Carrera Solidaria» para conmemorar el Día Universal del Niño que cada año recuerda la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).

En un ambiente festivo y acompañados de buen tiempo, la prueba ha tenido lugar en la Plaza Mayor con un destacado numero de participantes. La cita deportiva ha logrado recaudar un total de 856 euros, beneficios que se destinan a UNICEF y servirán para facilitar el acceso al agua potable, la instalación de saneamiento en zonas rurales y programas de higiene para proteger la salud de los niños y niñas.

Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -