2.1 C
Medina del Campo
lunes, diciembre 6, 2021

Medina del Campo inicia su cuenta atrás para vivir el encendido de las luces navideñas

-

- Advertisement -

La Concejalía de Festejos estima que será antes del Puente de la Constitución el momento en el que se proceda a inaugurar el alumbrado ferial

P. De la Fuente-. Los tablones de madera ya se agolpan en los alrededores de la Plaza Mayor de la Hispanidad. A la par que se instalan las primeras casetas para el mercado navideño, los operarios del Ayuntamiento de Medina del Campo, bien abrigados por el frío, van colocando calle a calle las luces que iluminarán la Navidad medinense durante los próximos meses. Y así, entre la espesa y densa niebla característica de noviembre, se van coloreando los cielos de bombillas de todos los colores que, en su mayoría, dibujan estrellas y filigranas entre el bullicio de las calles y edificios de la Villa de las Ferias.

Tal y como ha adelantado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, a pesar de no tener una fecha explícita en este momento en la que se dé la inauguración del alumbrado, se estima que sea para fechas previas al Puente de la Constitución. Por lo que, a lo largo de la primera semana de diciembre, la villa podrá ser testigo del centelleo de los cientos de bombillas que harán la Navidad más calurosa y mágica a los medinenses.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

16 COMENTARIOS

      • No le parece bien que se diga por aquí que el es papá Noel en el desfile puesto que los niños pueden ver esta públicacion y ya saben que es el hombre de las procesiones. Esperemos que la navidad sea buena y que en la cabalgata reparta ilusión en los niños de medina del campo y de españa. Necesitamos salud y amor. Gracias Señor de la capa por repartir ilusión entre todos en el desfile

        • Los niños saben de sobra que los reyes, Santa Claus y Olentxero no puede estar en todas las cabalagtas de los 8.000 municipios de España a la vez, ni en los del resto del Mundo; por eso mandan a us ayudantes. Que son gente de buen corazón, trabajadores y …. bueno, dejemoslo en que son buenos ayudantes.

  1. Con encendido a partir del día 17 de diciembre es más que suficiente.
    Lo suyo es que si los comerciantes están tan deseososos de colocarlas frente a sus tiendas, que contraten las luces, que seguro que buscan las más bonitas, la instalación más barata, y las que menos coste de luz tienen.

  2. Se podía encender la cruz de la Colegiata así el de la capa estaría más alegre aún en estas fechas tan señaladas

  3. Cambias la carroza del rey Baltasar o la del Papa Noel por la de la Virgen o un Cristo y con el soniquete de tambores te sirve los mismo para la cabalgata de reyes que para la procesión del Silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -