8.3 C
Medina del Campo
viernes, diciembre 9, 2022

Mañana llega la dosis de refuerzo Janssen a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

A partir de mañana martes, el Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo volverá a activarse para administrar la dosis de recuerdo con una vacuna de ARNm (Pfizer o Moderna) a todas las personas que recibieron una dosis de vacuna de Janssen como primer pinchazo.

Están llamados a recibir el fármaco de refuerzo las personas que estén empadronados en los municipios de las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo Urbano y Rural, Olmedo y Serrada.

Para acceder a la dosis de recuerdo deben haber transcurrido al menos tres meses (12 semanas) tras la administración de la vacuna de Janssen. Respecto a las personas con antecedente de infección sintomática o asintomática por SARS-CoV-2, independientemente de la fecha de confirmación y de la edad, se vacunarán como se especifica a continuación: si la infección fue antes de que se administrara la vacuna de Janssen, no es necesario administrar dosis de recuerdo; pero si la infección ocurrió después de la vacunación con Janssen, se administrará la dosis de recuerdo con ARNm al menos tres meses después de haber padecido la infección.

Carteles de vacunación para mañana martes:

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -