2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los bomberos excarcelan a dos personas en un accidente ocurrido en la A-6, a la altura de Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que solicitan asistencia por un accidente en la A-6, en el kilómetro 181, sentido Valladolid, a la altura de Tordesillas (Valladolid). Los alertantes señalan que dos turismos han sufrido una colisión por alcance y que hay dos personas heridas en cada coche, dos de ellos que no pueden salir de su vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y UVI móvil.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil a un Hospital de Valladolid.

A lo largo de la tarde del lunes se han recibido llamadas por cuatro accidentes más en el término municipal de Tordesillas. Todos ellos en la A-62, en el carril sentido Valladolid.

A las 20.20 horas la colisión de un camión y un turismo en el kilómetro 153 ha dejado una persona herida, una mujer de 31 años, atendida por el personal sanitario.

Además, se han recibido avisos en el 112 por colisiones por alcance en los puntos kilométricos 144, 148 y 149, en los que se ha avisado a Guardia Civil de Tráfico, sin que haya habido heridos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -