14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La piscina cubierta levantará las restricciones a sus taquillas y ciertas duchas la próxima semana

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Desde el pasado martes, 19 de octubre de 2021, los usuarios de la piscina cubierta han retomado la normalidad. Y lo han hecho gracias a a la apertura de sus puertas tras más de un año sin ofrecerse este servicio. Eso sí, los protocolos establecidos desde el área de Deportes estuvieron vigentes desde el primer día; tales como solicitar cita previa para poder nadar con 48 horas de antelación; también la necesidad de depositar los enseres en las propias isletas de la piscina, quedando las taquillas totalmente clausuradas; la necesidad de estar una sola hora en el agua, así como la imposibilidad de haber más de seis personas por calle.

Y es que tras prácticamente un mes de uso, el área de Deportes encabezada por Juan Antonio Pisador, ya ha dado a conocer en declaraciones a este medio algunos detalles que cambiarán durante la próxima semana. Así, se volverán a abrir las taquillas para que los nadadores puedan depositar en su interior sus pertenencias. De igual manera, se habilitarán la totalidad de las duchas y lavabos, ya que hasta ahora no todos estaban disponibles, al seguir el protocolo anti-covid19.

No obstante, la obligatoriedad de asistir a las instalaciones bajo cita previa seguirá vigente -y, en caso de que haya hueco, se podrá pasar sin problema-. Para ello, sigue siendo necesario llamar con una antelación de 48 horas al 983 810 144 o bien asistir a las instalaciones.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -