14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La nueva Ejecutiva del PSOE Castilla y León incluye 22 mujeres y 21 hombres

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se crean nuevas áreas como Reto Demográfico, Ciencia y Universidades o Transición Justa

La nueva Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) del PSOE de Castilla elegida en el 14º Congreso autonómico celebrado este fin de semana en Burgos ha obtenido el respaldo del 96% de los delegados, se ha renovado en un 60%, vuelve a tener más mujeres que hombres y recupera la figura de la Presidencia.

El alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, es el nuevo presidente, mientras que Luis Tudanca volverá a ocupar la Secretaría general tras haber sido el único aspirante. A su lado repiten la vicesecretaria general, Virginia Barcones, y la secretaria de Organización, Ana Sánchez.

La CEA pasa de 39 a 43 miembros, de los que 22 son mujeres y 21 son hombres.

Además, se crean nuevas áreas como Función Pública, en manos de la leonesa Yolanda Sacristán; Ciencia y Universidades, que dirigirá el salmantino Fernando Pablos; Reto Demográfico, que coordinará la salmantina Carmen Ávila; Transición Justa, a cargo del leonés Santiago Dorado; Fondos Europeos y Agenda 2030, que llevará el vallisoletano Pedro Herrero; y Vivienda, de la vallisoletana Ana Casado.

Más información en la edición impresa de la Voz de Medina y Comarca

 

2 COMENTARIOS

  1. Ay Chemita. Note han dado ningun carguito??

  2. tic-tac chema… tic-tac….. Pascual y Raquel te han hecho la cama y ahora te van a sacar de los organos del partido…. tic-tac….tic-tac

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -