7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz opina que no debería dimitir el presidente de la Junta de Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción-. Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas creen que el presidente de la Junta de Semana Santa no debería dimitir de su cargo ya que así lo refrendan el 60 por ciento de los encuestados (444 votos de un total de 737).

Por su parte, el 40 por ciento de los participantes opinan que el máximo dirigente debería renunciar al puesto.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:
«¿Está a favor de que haya iluminación navideña en las ciudades?»

18 COMENTARIOS

    • Pero si a estado votandose el mismo al NO o alguien de la junta o vinculado de la junta que sepa de informática y cambie la IP cada cinco minutos jaja así se agarra a este resultado pero la realidad es otra en la calle y en las cofradías. Que se autoengañe el mismo. En semana santa lo verá

  1. Fuera ya del cargo. Nose como la encuesta a resultado así además tan amplio el NO. Joder Carlos te lo has currado toda la semana ehh, has hecho más en esta semana por que salga el NO que en dos años de pandemia por la semana santa

    • Lo dices como si hubiera hecho algo antes. Algo bueno antes, quiero decir.

    • Pero instantáneo. Que se abra el proceso de elección de nuevo presidente/a

  2. Tranquilos que el viernes de dolores está el primero al lado del alcalde

  3. También es que las preguntas que deja habitualmente (por no decir siempre) La Voz en las encuestas online son muy sesgadas: Si /No y punto.
    Yo creo que no tiene que dimitir, tiene que ser expulsado en unas nuevas elecciones.
    Esta semana, lo mismo, sobre las luces de Navidad, a mi me por ejemplo, me gusta que haya luces pero no tantas, y desde luego que no esten encendidas desde noviembre, ni a diario hasta la 1:30 de la madrugada (o toda la noche como algún día se ha programado)

  4. Aver si os apuntáis vosotros a ser presidente tanto protestar pero nadie se presenta

    • Bastaría con que hubiera una sameblea donde tratar los puntos más importantes. No elegir a uno apra que haga lo que le salga del nispero hasta más ver.

    • ¿Y no poder quejarse? Eso no va con los 4 listillos que comentan, porque son 4 siempre, debe ser que se aburren. Que vida más triste.

  5. Es una vergüenza que no vaya al calvario y k ayer estuviera en los actos del Rocío.

  6. Para Calvario los meapilas. Joder que teneis más de 50 años y todavía lloraís por no poder aplaudir a un trozo de yeso.

    • Es de madera !! Pero bueno cada uno tiene su creencia, nosotros en un cacho de madera y otros en Pablo Iglesias … Al final la madera no hace nada pero el otro nos jode jaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -