6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La calidad y calidez se entremezclan en “Aprende a Vivir” 

-

- Advertisement -

Con más de 20 años de experiencia, el grupo “Aprende a Vivir” continúa su expansión por Castilla y León basándose en un modelo totalmente familiar. Con centros en otras comunidades como Madrid o Castilla-La Mancha, Nava del Rey se suma a los espacios de nuestra región que son testigos de su excelente metodología basada en la calidad, con calidez. Es así como, desde febrero de este 2021, y con una “ilusión muy grande” el grupo comenzaba una nueva andadura en tierras navarresas. Tal y como señala la supervisora de las residencias del grupo, Nathalie Fernández, todos sus centros cuentan con menos de cien plazas, al creer en el papel hegemónico que tiene “la atención personalizada”.
Y ese calor es palpable no solo por su metodología, también por el valor humano de su plantilla. Más de 40 trabajadores que están en constante formación, algo que Nathalie Fernández entiende como “cuidar a los que cuidan” al afirmar que “si ellos están bien y a gusto además de formados, pueden dar la atención de excelencia y personalización que buscamos” garantiza.

Iglesia que se encuentra en el interior de la residencia

Dentro de los profesionales que se pueden encontrar en “Aprende a Vivir” de Nava del Rey, se halla el servicio médico diario, con atención individualizada a cada historial clínico, además de servicio de Enfermería y seguimiento exhaustivo de medicamentos, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural.

Más de 20.000 metros cuadrados de jardín

Actividades y prestaciones a medida, que se enmarcan en un paraje caracterizado por amplios salones y espacios adaptados, salas hogareñas, además de una particularidad que llama la atención a cualquier visitante: la Iglesia. Y es que el culto también es uno de los momentos más íntimos y personales de los residentes. “Aprende a Vivir” en Nava del Rey tiene entre sus parajes una Iglesia con su correspondiente coro, imágenes, retablo y Eucaristías de manera esporádica, ya que además dispone de una capilla en la que se da Misa de manera periódica. Por no hablar de la amplitud de sus patios, con más de 20.000 metros cuadrados. Asimismo, cabe destacar la comida casera que de manera diaria es elaborada para los residentes, contando también con productos de la zona, y una dieta variada y saludable. “Para nosotros, lo más importante son los abuelos, ya que este es su hogar” garantiza la supervisora de las residencias de “Aprende a Vivir”.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -