9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

IU Tordesillas solicita una investigación sobre las imágenes de medicamentos tirados en el entorno de la residencia

-

- Advertisement -

Redacción-. Numerosos vecinos y vecinas de Tordesillas han mostrado su descontento por el estado en el que se encuentran las inmediaciones de la residencia “Villa de Tordesillas”. Además, han saltado las alarmas por la aparición de unas imágenes con medicamentos tirados en las proximidades de los contenedores de basura.

Para Izquierda Unida Tordesillas se trata de algo que es necesario que el Ayuntamiento investigue ya que “el contenedor no es sitio para tirar medicamentos” puesto que hay lugares específicos para ello y el hecho de que se trate del entorno de la residencia podría implicar que los medicamentos procedieran de su interior, lo cual sería un hecho bastante grave, aunque no necesariamente tiene por qué estar relacionado.

Desde la formación de izquierdas recuerdan que no es la primera vez que la gestión de la residencia municipal, por parte de la empresa Aralia Servicios Socio Sanitarios, es cuestionada por los tordesillanos y las tordesillanas. De hecho, en 2017 hubo quejas relativas al mal funcionamiento de esta, algo que ha perdurado en el tiempo hasta ahora.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -