12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inauguración del ‘Rastrillo solidario’ de Mujeres en Igualdad

-

- Advertisement -

La Voz.- La organización Mujeres en Igualdad inauguraba el pasado viernes 26 de noviembre su tradicional ‘Rastrillo Solidario’ con el objetivo de ayudar una vez más a las familias vulnerables de Medina del Campo.

Una inauguración en la que estuvieron presentes diversas personalidades políticas de la Villa de las Ferias, así como el propio presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Moisés Santana. Por parte del Consistorio, acudieron a la cita el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el concejal de Medio Ambiente, David Alonso; el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio; la concejala de Servicios Sociales, Nadia González; y el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo.

La presidenta de Mujeres en Igualdad, Celina Matilla, aportaba sus impresiones ante las cámaras de TeleMedina Canal 9. Así, explicaba que todo lo recaudado irá destinado a las familias vulnerables de Medina del Campo. Argumentaba que después de la pandemia de la covid19, la subida de la luz, y las diversas circunstancias, resulta necesario “aportar nuestro granito de arena” por lo que “tenemos que apoyarnos unos a otros para poder salir de esta crisis sanitaria”.

Durante la realización de este mercadillo con fines benéficos, se procederá también a la recogida de alimentos no perecederos. En la entrada del local, existe un lugar donde se puede entregar un kilogramo de comida.

El horario del rastrillo solidario es de 12 a 13.30 por las mañanas, y de 17 a 20.30 horas por las tardes, en el mismo local que el pasado año, situado en la calle Las Farolas, 29. Esta iniciativa se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre.

El rastrillo contiene multitud de productos, desde juguetes, cristalería y todo tipo de adornos con unos precios “asequibles a todos los bolsillos”, avanzaba la presidenta de Mujeres en Igualdad.

Esta actividad está organizada por la asociación Mujeres en Igualdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo. Desde esta asociación, han agradecido a todas las firmas comerciales y particulares su participación en este proyecto.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que hay que hace es bajar impuestos para que los ricos puedan organizar rastrillos para los pobres.

  2. Quisiera saber cuantos años han acudido estos personajes antes de estar en el ayuntamiento ?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -