14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina denuncia el descenso de alumnos de la Escuela Municipal de fútbol 7

-

- Advertisement -

Redacción-. Desde Gana Medina manifiestan el malestar de las monitoras y monitores que lamentan verse relegados y perjudicados por la política deportiva del gobierno municipal
del Partido Popular y de Medina Primero.

La formación de izquierdas señala que el concejal de deportes, Juan Antonio Pisador, está llevando a cabo una mala gestión de la Escuela Municipal de fútbol 7, la cuál ha pasado de contar con 80 niños en el año de su creación (2017) a los 28 que está inscritos en el presente curso.

Con la situación que exponen, desde el partido político quieren resaltar la dejadez y el desinterés del concejal en presentar unos servicios deportivos municipales de
calidad y de acceso libre a todos los niños y niñas del municipio. A lo que se une, según esta formación, la poca consideración y apoyo que reciben los monitores deportivos de las diferentes escuelas municipales. En otro comunicado, ya expusieron la falta de monitores en las Escuela Municipal de Raqueta, pero su caso no es excepcional ya que afirman que se presenta, de forma parecida, en otros clubes deportivos municipales.

Por todo ello, exigen al gobierno municipal que vaya mejorando las condiciones laborales de los monitores y monitoras deportivas; además, solicitan que se incluyan dentro de su horario laboral, las horas de formación y de preparación de las clases. También exigen al grupo de gobierno que solucione la situación de inseguridad y precariedad laboral de los trabajadores fijos discontinuos se les garantice su continuidad todo el año.

2 COMENTARIOS

  1. si en Medina no gusta el fútbol, bueno ni el deporte.
    Gusta los ‘incierros’, los galgos, la caza, y otras salvajadas a animales, los bares para ir a comer torreznos y disfrazarse de nazareno o de tuno con vara en lugar de bandurria.

    • Con la escuela municipal de tenis dando sus últimos coletazos por la dejadez acumulada en pasados años, no me extrañaría que la de fútbol la vayan dejando hasta que alguna empresa privada as e haga cargo y el ayuntamiento ingrese dinero por el alquiler de instalaciones.
      Una pena

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -