11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE muestra su inquietud por la gestión del Castillo de la Mota, que lleva varios meses sin director

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado una serie de preguntas para su contestación por escrito en relación con el Castillo de la Mota. Los socialistas se muestran preocupados por la gestión del mismo, ya que lleva varios meses sin director. Además, la semana pasada el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León presentaba una Proposición No de Ley relativa al mantenimiento del Castillo de la Mota que fue denegada por PP y Ciudadanos.

Según estos grupos políticos de Castilla y León, existe un convenio entre Junta y Ayuntamiento ratificado por el actual alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso. Sin embargo, los socialistas ven cómo “entre Junta y Ayuntamiento se pasan la pelota y no se convoca la comisión de seguimiento, ni se soluciona el grave problema de mantenimiento del castillo, ni se nombra director”.

Por esa razón, el PSOE de Medina del Campo ha elevado una serie de preguntas al alcalde para que conteste quién es el encargado del mantenimiento del Castillo de la Mota, qué actuaciones de mantenimiento se han llevado a cabo, cuántas veces se ha convocado la comisión de seguimiento y cuando se va a nombrar director del Castillo de la Mota.

2 COMENTARIOS

  1. Para que está cobrando la concejal de turismo? Que por cierto, es un pastón al mes por no hacer nada de nada, pero ha caído en gracia la del bar de la nava con el alcalde de la nava

  2. No les interesa tener director en el Castillo, así se lo manejan todo entre el alcalde y el jefe de servicio de la consejería sin intermediarios ni nadie que les contradiga.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -