7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El C.A. Castillo de la Mota consigue 10 podios en el primer Cross Escolar de la temporada

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado sábado dio comienzo la temporada de juegos escolares con la realización del primer Cross en Renedo de Esgueva. Con la organización compartida por la Diputación Provincial y la Federación Regional de Atletismo, fueron 30 los atletas del Club de Atletismo Castillo de la Mota los que tomaron parte en dicha competición, donde obtendrían diez puestos destacados en el podio con cuatro medallas de oro, dos platas y cuatro bronces.

Con las buenas sensaciones que traían los atletas mas veteranos tras la participación en los Cross de Soria y Atapuerca, fue prácticamente todo el club el que se desplazo a Renedo, siendo la primera competición para las nuevas incorporaciones.

En categoría benjamín, victoria contundente del pequeño campeón del club Yerai Sáez San Juan, que a pesar de haber tenido un mes de parón por una inoportuna apendicitis, poco a poco va volviendo a demostrar que está en la élite de Castilla y León. También hay que destacar a un debutante, Pablo Pérez López, que en su primera carrera conseguía subir al pódium con un extraordinario tercer puesto. Otra gran posición para otro debutante, Pablo Dueñas, que finalizó quinto. En posiciones más retrasadas terminaron Guillermo Martín, Cristian Alonso y Maël García. En categoría femenina otra debutante, Claudia Revuelta, rozó el pódium, siendo cuarta y, quedando en posiciones más retrasadas, Alba García y Lucia Sanz.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -