13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo desmiente que el Plan Territorial esté completamente cerrado

-

- Advertisement -

A pesar de la filtración de la posible inversión de 20 millones por parte de la Junta de Castilla y León, el Consistorio advierte de que todavía no se han cerrado las negociaciones

La Voz-. Varios medios de comunicación se hacían eco esta misma mañana de una noticia recogida por ICAL tras, como señalan, el acceso al borrador de la orden elaborada por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta, por la cual Medina del Campo se beneficiaría de 20 millones de euros con el fin de frenar la «perdida generalizada de tejido empresarial».

Pues bien, el propio Consistorio en declaraciones a este medio ha garantiza que todavía no se han cerrado las negociaciones y que las cifras que se barajan tampoco. Todo ello motivado del hecho que se están sopesando las cantidades que tendrán que poner encima de la mesa las tres instituciones competentes en este proyecto: Junta de Castilla y León, Diputación Provincial (al jugar un papel importante la Comarca) y el propio Ayuntamiento de Medina del Campo.

El anuncio oficial de la negociación, aseveran desde el Consistorio medinense, vendrá de la simbiosis de estas tres instituciones. Por lo que insisten en que las cifras que se sopesan en la filtración no están garantizadas todavía.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. El PP de Medina desmintiendo al PP de la junta. ¿Y el diputado alcalde que dice?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -