7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El arte del toreo en formato de fotografía se expone en la sede de Medina Primero de la mano de Fermín Rodríguez

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En la tarde de este viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 19.00 horas, se inaugurará en la sede de Medina Primero una exposición taurina bajo el nombre «Traje de Luz y Sombra» del medinense Fermín Rodríguez. Un espacio donde el arte del toreo en formato de fotografía hará a los aficionados disfrutar de un paseo único.

El espacio, que radica en la Avenida Lope de Vega, 51 contará en su propio escaparate con un televisor donde aparecerán -también en formato audiovisual- las imágenes tomadas por «este pedazo de artista» como señala la propia portavoz de este grupo político, Olga Mohíno. Una composición en formato digital que, además, irá acompañada de poesía y música.

La propia teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, augura un «gran éxito» a la exposición, con la esperanza de que «la gente de Medina valore a uno de los grandes artistas que tenemos de fotografía en nuestra ciudad».

Homenaje a los artistas

Ya no solo se trataría de abordar esta exposición como tal, también de hacer un homenaje a la figura de Fermín Rodríguez en particular y «comenzar a hacer una serie de homenajes a los artistas que tenemos en Medina del Campo» asevera la portavoz de Medina Primero. Una intención que nace con la idea de «hacer visibles y que la gente conozca los grandes valores que tenemos en nuestra villa».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

2 COMENTARIOS

  1. «El arte de la tortura en una exposición de cuadros de torturas a San Andrés, Santa Águeda o del último emperador azteca,Cuauhtémoc, y del sátiro Marsias.
    Pasen y vean como torturar es cultura y un arte.»

    El mes que viene: la violación también es un arte con el «Rapto de las hijas de Leucipo» como cuadro estrella de la exposición.

  2. Próxima semana: Exposición fotografica: El arte de la violación. Con fotografías a todo color de los siguientes cuadros:
    La violación de Lucrecia, de Hans von Aachen
    La violación de Proserpine, de Niccolò dell’Abbate
    El sátiro, de Antonio Fillol;
    Diana y Calisto, y
    Rapto de las hijas de Leucipo, de Pedro Pablo Rubens;
    Violación de Tamar, de Eustache Le Sueur;
    Susana y los viejos, de Tintoretto.

    Y recuerden, si está representado en un cuadro es arte.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -