4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Décimo concurso de dibujo navideño de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna ha presentado la décima edición de su ‘Concurso de Dibujo Navideño’, su certamen infantil que proponen un año más. Sin embargo, informan que en esta ocasión, al no haberse realizado las tradicionales procesiones de Semana Santa, no convocarán el habitual concurso de fotografía.

Para facilitar la elaboración de los dibujos, los interesados podrán solicitar el formato de papel en la Sede Social (C/ San Lázaro 66) o en la Iglesia de Santiago el Real. Se habilitará la descarga del PDF con el formato de presentación en www.atadocolumna.com, y también se podrá solicitar este documento a través de las redes sociales de la Cofradía o del email [email protected].

Los dibujos se podrán entregar en los lugares señalados en el punto anterior. La fecha límite será el 17 de Diciembre de 2021.

La exposición de los dibujos presentados y de fotografías premiadas durante las últimas ediciones del Concurso de Fotografía estará disponible del 20 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -