7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«De las consecuencias de la muerte no se habla, de la pérdida en la vida cotidiana. Y de una manera un poco kamikaze, me pareció importante llevarlo al teatro»

-

- Advertisement -
P. De la Fuente.- Mientras tanto, seguimos viviendo. Las horas pasan y continuamos con el anhelo de compartir nuestros minutos con aquellas personas con quien nos sentimos plenos. Empleamos toda nuestra vida en hallarle un sentido a nuestra existencia, sin darnos cuenta que el vivir ya es un regalo. “Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida” decía Benedetti. Tras una pandemia un tanto desoladora, son distintas las moralejas que se desgranan de esta lectura en la que los animales sociales han sido los protagonistas. Y en un cóctel de existencialismo, emotividad y reflexión, se halla la representación “I’m a survivor” de María San Miguel. Una obra que nace en el peor momento del Estado de Alarma. Será el 26 de noviembre el momento en el que el Auditorio Municipal de Medina del Campo acoja esta representación, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

¿Cómo afrontas esta nueva cita en Medina del Campo, un lugar que ya de por sí es especial para ti?

Pues con mucha emoción y alegría porque el patio de butacas va a estar lleno de amigas, de gente muy querida, gente que nos ha acompañado durante estos años, gente con la que crecí en Carpio, del personal sanitario del Hospital de Medina del Campo que cuidó a mi padre en los últimos años de enfermedad antes de la pandemia… Mi madre y yo estamos emocionadas. Creo que antes de empezar voy a querer irme corriendo a casa, pero también es lo que más me apetece hacer, porque quiero compartirla con toda la gente que va a estar allí.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -