5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve el Campeonato Comarcal de Fútbol Sala a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado, a través del Servicio Municipal de Deportes, la XXXIV edición del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala, que comenzará el día 13 de noviembre y se desarrollará los sábados y domingos hasta el fin de semana del 11 y 12 de junio.

El plazo de inscripción comienza hoy y podrán formalizarse las solicitudes hasta el 11 de noviembre, en el ‘Pablo Cáceres’ de 10 a 14h y de 16:30 a 18:30h, con una cuota de inscripción de 500 euros.

La cita está abierta a jugadores mayores de 18 años, podrán apuntarse un máximo de 20 equipos, y se ha fijado el mínimo en 10 equipos participantes.

El día 12 de noviembre se convocará a los delegados de los equipos a una reunión, en la que se establecerá el sistema de competición y tendrá lugar el sorteo de horarios para los partidos de la primera jornada.

Los días 18 y 25 de diciembre se celebrará el Torneo de Navidad “Memorial Plácido Fernández” en el que participarán los cuatro primeros equipos clasificados hasta ese momento. La competición cumplirá con la normativa frente al Covid 19 y velará por la seguridad de los deportistas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -