19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria por 0-4 del CDM que le coloca tercero en la clasificación

-

- Advertisement -

La Voz.- Los equipos de fútbol del Club Deportivo Medinense obtuvieron un pleno de victorias durante este fin de semana. Destaca el triunfo a domicilio del aficionado, que con un 0-4 ante el San Agustín, se pone tercero en la clasificación de la 2ª División Provincial de Aficionados. La parte negativa fue para el infantil de fútbol sala, que cayó por 12-3 en su salida a Ciudad Rodrigo.

San Agustín 0 – 4 CDM

El Club Deportivo San Agustín sólo aguantó 30 minutos del primer tiempo, y a partir del gol de Juancar, el equipo se entregó, sobre todo en una segunda mitad en la que los jugadores de Medina del Campo dominaron la situación. Con el paso de los minutos, fueron llegando los goles hasta alcanzar el 0-4 final.

Al CDM se le vio muy metido en un partido que, con los antecedentes de años anteriores, se presumía complicado. Al inicio del partido parecía que así sería, pero sin embargo resultó ser un espejismo.

Ya como terceros en la clasificación, ahora esperan el encuentro de este sábado frente al Rayo Cenobia, que están colocados segundos en la tabla.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. El unico club deportivo en Medina es el del equipo del amigo Téllez.
    Que llevan para que analice con «total objetividad» los partidos que juega su equipo y que la prensa no cubre, y también para analizar los equipos profesionales.
    Es el única persona que se dice defensor del fútbol-sala y que a la vez defiende la Superliga Europea de Florentino. Además el tio poniendo de ejemplo al Euroliga de baloncesto que está dejando unos pufos tremendos en lso equipos y que muchos aguantan porque tienen el paragÚas de un club de fútbol.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -