8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos en una colisión múltiple en la N-VI

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil de León contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia sanitaria para al menos dos personas que han resultado heridas en un accidente entre tres vehículos ocurrida a la altura del kilómetro 386 de la carretera N-VI, en la rotonda de Columbrianos, en el término municipal de Ponferrada (León).

El 1-1-2 da aviso de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y se informa además a la Policía Municipal de Ponferrada. Más tarde, y a petición del personal sanitario que se encuentra en el lugar, se solicita la intervención de los Bomberos de Ponferrada para controlar un derrame de combustible.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a tres personas heridas, que son una mujer de 22 años y dos varones de 48 y 27 años, a quienes se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -