7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rodilana recauda 1.365 euros para los damnificados por el volcán de La Palma

-

- Advertisement -

Redacción.- El fin de semana solidario, ‘Rodilana con La Palma’, ha logrado recaudar 1.365 euros. El importe total obtenido a través de esta actividad solidaria se destinará de forma integra al Cabildo de la Palma,  para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Isla Bonita.

El justificante de la transferencia se expondrá de forma pública en el Bar El Círculo y se publicará en los grupos de Whatsapp de Rodilana Olvidada y San Juan 2021. La lista con los donativos está disponible para cualquier persona que quiera consultarla, a través de los miembros de la organización.

La pedanía de Rodilana ha agradecido a todos los vecinos su participación e implicación en esta iniciativa, tanto a los que acudieron de forma presencial a la marcha solidaria del sábado y al cine solidario del domingo, como a los que hicieron sus donativos a través de la fila 0, así como a las instituciones y empresas que han colaborado en el evento: Ayuntamiento de Medina del Campo, Loyu 2000, Viña HerFrisa, Bar El Círculo,  Panaderia J. Ribón, Rodilana Open y Mancomunidad Tierras de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -