14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

No habrá dimisiones por la gestión de la piscina climatizada de Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El equipo de Gobierno cerró filas en torno a los responsables de la gestión de la piscina climatizada de Medina del Campo, el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; y la coordinadora de Áreas, Olga Mohíno. Fue durante el pleno ordinario del mes de octubre, en el que los grupos de la oposición -formados por PSOE, Gana Medina y las dos concejalas no adscritas-, solicitaron la depuración de responsabilidades por la “nefasta” administración de estas instalaciones, que han estado cerradas durante un año y medio hasta su reapertura el pasado 19 de octubre.

La concejala de Medina Primero recordó las condiciones en las que el anterior equipo de Gobierno había dejado este recinto deportivo municipal y celebró la obra que se llevará a cabo en el mismo.

Por su parte, Luis Carlos Salcedo defendió la labor de Juan Antonio Pisador, a quien “le honra su acto de valentía y responsabilidad”, señaló el portavoz popular, mientras que tachaba de demagogia las exposiciones de la oposición.

El concejal socialista Luis Manuel Pascual defendió esta iniciativa que buscaba el cese de manera inmediata al concejal de Deportes, o en su caso de la coordinadora responsable, Olga Mohíno.

El anterior concejal de Deportes, Jorge Barragán, mostró su desconcierto por la tardanza en la tramitación de las ayudas para los arreglos de la piscina climatizada, puesto que “si es una subvención de 2020, es extraño que en 2021 no esté aún resuelta”.

Por su parte, la concejala Cristina Blanco expuso que este cierre de la piscina se comparaba a que el equipo de Gobierno hubiera cerrado la calle Logroño o el Auditorio a la espera de unas intervenciones aún sin realizar. Además instó directamente a Guzmán Gómez y le afeó su visita en Madrid la pasada semana a la exministra Ana Pastor, donde gastaron “200 euros en una comida”.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. ¿Y por qué iba a verlas?
    Se ha hecho lo que se esperaba. Ninguna sorpesa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -