18.9 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 20, 2021

Mejora en la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en ‘PlayRenfe’ para simplificar el acceso a la plataforma

-

Redacción.- Renfe simplifica y mejora la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en ‘PlayRenfe’, la plataforma de conectividad y entretenimiento disponible en Ave y Avlo. Esta mejora simplifica la introducción del número de billete y facilita al usuario el acceso a la plataforma. Además, se homogeniza el método de acceso en todos los servicios Ave y Avlo.

Para acceder a ‘PlayRenfe’ es necesario descargarse la aplicación (disponible para iOS y Android), seleccionar la red wifi ‘PlayRenfe’ y elegir una de las tres opciones para entrar: número de billete (ya se puede optar por la lectura del código QR del billete); número de Tarjeta +Renfe e introducir como contraseña el DNI, NIE o pasaporte con el que el usuario esté registrado en +Renfe o mediante un código promocional.

‘PlayRenfe’, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave y Avlo de Renfe, es el servicio de wifi y entretenimiento con el que los clientes pueden acceder a contenidos deportivos a través de LaLigaTV, información 24 horas, películas de estreno, series o documentales.

El usuario puede conectarse a internet en sus dispositivos y aprovechar el tiempo como más le apetezca: responder correos, entrar en redes sociales, chatear o escoger entre la amplia gama de contenidos de ocio que ‘PlayRenfe’ ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -