14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo reabre su piscina cubierta con cerca de 180 abonos expedidos

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este mismo martes, 19 de octubre de 2021, ha vuelto a abrir sus puertas la piscina cubierta de Medina del Campo, tras el parón provocado hace justo un año. Un cierre que ha contado con diversas polémicas desde su inicio, ya que hubo cierto desacuerdo en el equipo de Gobierno a la hora de retomar la campaña de apertura del pasado año. A la actual necesidad de una serie de obras energéticas y de imagen en dicho recinto se le suma, tal y como ya adelantó el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio,  la espera de una importante subvención que cubriría una gran parte del gasto.

En esta situación, y con usuarios y clubes que han estado más de un año sin poder utilizar la instalación, hoy ha vuelto cierta ‘normalidad’ al inmueble. Pero las puertas solo permanecerán abiertas -por el momento- hasta el mes de diciembre. Así, en este primer día ha habido  «bastante afluencia de usuarios, como habitualmente» destaca el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, que además adelanta que son cerca de 180 personas las que han tramitado su abono trimestral.

El horario de la piscina es de martes a viernes, de 8.00 a 22.00h., los sábados, de
08.30h. a 20.15h y los domingos, de 08.30h a 14.15h. Los lunes y festivos permanecerá cerrada. Mientras tanto, el aforo estará limitado a seis personas máximo por calle y hasta 24 usuarios en el vaso de enseñanza, con turnos de nado de una hora.

Para acceder, la población podrá llamar dentro del horario oficial, a través del teléfono 983 81 16 54 o bien acudir directamente a la instalación y en caso de existir disponibilidad de uso, se podrá acceder con el bono-abono-entrada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -