4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo ofrece una nueva formación sobre atención sanitaria a personas dependientes

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Medina Social 8’ ofrece la formación en “Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales”, que dará comienzo a partir del próximo 15 de noviembre.

El programa finaliza el 15 de mayo de 2022 y los participantes adquirirán al concluir un certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en instituciones sociales y un contrato de trabajo en modalidad de Formación, de seis meses de duración.

En total se ofrecen 9 plazas y los requisitos para inscribirse requieren estar en situación de desempleo o contar con el título de la E.S.O. El objetivo es el de facilitar la inserción en el mundo laboral de los participantes.

La Junta de Castilla y León impulsa este programa, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo y se impartirá en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Para más información e inscripciones podrán contactar con la oficina del Servicio Público de Empleo de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -