10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los alcaldes socialistas de la provincia muestran su malestar con Conrado Íscar

-

- Advertisement -

Redacción-. Alcaldes y alcaldesas socialistas de Valladolid han mostrado su rechazo a las palabras pronunciadas por el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, en la convención nacional del partido en Valencia el pasado 2 de octubre. En su intervención Íscar dijo, dirigiéndose al presidente nacional, Pablo Casado: «Bueno, presidente Valladolid lo conoces: 225 municipios, 9 pedanías… Hablamos de personas. Pues hay todavía 74 municipios que no están gobernados por el Partido Popular y por eso están sufriendo las personas. Menos mal que tenemos a nuestro Presidente Alfonso Fernández Mañueco»

Desde el PSOE de Valladolid manifiestan su “repulsa” a esas palabras y señalan que “constituyen una grave falta de respeto hacia los alcaldes y alcaldesas socialistas y de otros partidos políticos que no sean el Partido Popular”.

Como ejemplo del valor y respeto que todos ellos merecen, los socialistas hacen hincapié en su labor durante la pandemia y “la crisis de todo orden que se ha generado”, que “ha puesto de manifiesto que todos y todas las alcaldesas de Valladolid, sean del color político que sean, han estado en primera línea para ayudar a los vecinos y vecinas de Valladolid”.

El PSOE vallisoletano insiste en que su partido “defiende que todos los alcaldes y alcaldesas buscan lo mejor para sus vecinos y vecinas” y que “como partidos políticos nos separa la forma de hacer política”, pero que es “un despropósito señalar que donde no gobierna el Partido Popular la gente está sufriendo”.

1 COMENTARIO

  1. Y de lo de estar en manos de terroristas y separatistas, de eso no tienen nada que decir??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -