11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (02-10-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias sobre el transcurso del último pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre.

La imagen de portada está dedicada a la celebración de la Feria de Productos de la Tierra y Gremios Artesanales que transcurrió el pasado fin de semana.

El periódico de esta edición trae la información sobre las cifras de turismo durante este verano en la Villa de las Ferias.

Además, La Voz de Medina y Comarca ofrece esta semana lo acontecido en la excavación de ‘La Bodega’ por parte de la ARMH de Valladolid.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -