9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La OIPACYL ya cuenta una nueva imagen para la promoción de la patata de la comunidad

-

- Advertisement -

La Voz.- La Organización Interprofesional de la Patata de Castilla y León ha hecho entrega de los premios al ganador del concurso para la realización de su logo, junto a dos accésit, seleccionados a través de sus redes sociales. La creatividad seleccionada para representar a la OIPACYL es la realizada por Juan Fernández, quien ha recibido 500 euros, mientras que los reconocimientos han sido para Raúl Marquina y Elena Mínguez.

La entrega de premios ha contado con la presencia de la presidenta de la Organización Interprofesional de la Patata de Castilla y León, Yolanda Medina; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el vicepresidente de la OIPACYL, Joaquín Antonio; el jefe de la sección agraria comarcal de Medina del Campo, José Luis Igea; la concejala de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de la villa, Patricia Carreño; y dos de los ganadores del concurso, Juan Fernández y Raúl Marquina.

La presidenta de la asociación, que cuenta con su sede en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz desde el pasado verano, ha celebrado la consecución de este nuevo paso con la creación de su nuevo logotipo. La elección se ha llevado a cabo a través de las votaciones generadas a través de las redes sociales de la organización. Yolanda Medina ha celebrado la participación y elección de los ganadores, “gente con iniciativa” que se han prestado a elaborar esta creación que representará a la OIPACYL en el futuro.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -