9.6 C
Medina del Campo
domingo, octubre 24, 2021

La exposición ‘Opni’ estará disponible hasta el próximo 14 de noviembre

-

Redacción-. La vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, y el pintor vallisoletano Javier Bustelo inauguraron la exposición Opni, que se podrá visitar hasta el próximo 14 de noviembre en la Sala de Exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel.

Como explica el propio autor, la muestra ofrece fotomontajes y collages tratados de manera infográfica en el ordenador, lo que es una novedad en la trayectoria creativa del artista, que consigue también un resultado nuevo, pretendidamente realista, porque el objetivo último que busca Bustelo es que “todo sea natural”.

El artista vallisoletano ha mostrado fundamentalmente en Valladolid, pero también en otras ciudades de Castilla y León, Andalucía, Cantabria, La Mancha, Madrid, Florencia (Italia), Groton (Connecticut, USA) y diversos lugares de Portugal (Braga, Porto, Viana do Castelo etc.). Sus exposiciones se han desarrollado tanto en museos como en universidades, salas institucionales, galerías privadas y otros lugares alternativos.

La exposición se inauguró el pasado miércoles y se puede visitar en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas, de martes a domingos.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -