23.4 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 20, 2021

Guzmán Gómez se reúne con la exministra de Fomento para impulsar la Circunvalación en Medina del Campo

-

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez se ha reunido en el Congreso de los diputados con la exministra de Fomento y actual vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, para solicitar al Gobierno de España una de las grandes apuestas para el desarrollo de Medina del Campo, como es la circunvalación. En la cita, el regidor medinense ha estado acompañado por los diputados nacionales de la provincia de Valladolid, D. Eduardo Carazo y D. José Ángel Alonso y los concejales Luis Carlos Salcedo y Borja del Barrio.

La circunvalación que une la Estación del AVE con la A-6 se trata de una infraestructura propiedad del Estado y la intención de esta cita es la de instar al Gobierno de España a que realice esta intervención que dotará a Medina del Campo de un sistema fundamental para el desarrollo económico y urbanístico.

La importancia de su consolidación radica en la conexión de la Estación del AVE con el Hospital Comarcal y la A-6. Esta última a su vez conecta con la CL-602, donde se sitúa el Polígono Escaparate, el Área de Transportes y discurre el trazado del Corredor Agroalimentario y serviría como impulso para la atracción de nuevas empresas a Medina del Campo, junto con el Plan Territorial de Fomento, impulsado por la Junta de Castilla y León.

Las diferentes administraciones, Junta y Diputación de Valladolid, hacen una apuesta clara por el Plan Territorial de Fomento para la villa y su entorno. Un marco en el que resulta esencial que el Gobierno de España arrime el hombro para dar el impulso definitivo a Medina del Campo, como referente del sur de la provincia en el ámbito económico y empresarial.

6 COMENTARIOS

  1. solo una cosa….jajajajajaja te piras a Madrid a hablar con una ex-ministra para un proyecto de futuro para Medina.
    Escucha «chaval» que los que gobiernan no son los EX— y el PP en Madrid ahora pinta na. mejor pide hablar con alguien que lo sea en actualidad.
    es como ir a ver a tu ex pensando que vas a pillar… chaval, que ya tienes otra novia.
    PD podrías ir a ver a León de la Riva y pedirle que Valladolid no nos quite todos los proyectos.
    estos del PP son la monda

  2. Es lo mismo que he pensado… ¿pero esto?… ¿a qué coj… ha ido?
    Bueno, odría haber sido peor; Podría haber ido a hablar con Álvarez Cascos o con Sánchez-Terán.

  3. Estas son las cosas de cuñado que tiene el alcalde. Si quieres vete a hablar con mi tío de Murcia. Pinta lo mismo que Ana Pastor y es más majo.

  4. Con Ana Pastor, que está en la mesa del Congreso, que no puede presentar inicitativas ni debatir, ni nada. Es que ni siqueira con un diputado, como podría ser José Angel Alonso (el de Villalón) o Eduardo Carazo, que solo van allí a calentar asiento y apretar el botón que les dicen.

  5. Cuando no te reciben nadie en Madrid y no te queda más que hacerte una foto con alguien para parecer que estás sobre el tema…. tres del pueblo con la maleta y las gallinas van a Madrid a ser escuchados, pero como nadie les reciben llaman a dos colegas para ver si se hacen foto con alguien…
    – oye, ¿teneis alguien que esté ahora en el congreso?…
    – puff, la única que suele venir es Ana Pastor, ya sabes, la tenemos aquí no nos quda otra que guardar viejas glorias del partido.
    – es que habia pedido entrevistarme con alguien de fomento, pero me dejan tirado siempre. Y necesito esa foto para los del pueblo.
    – venga, veniros dos o tres y nos hacemos una foto en el despacho y asi se la colamos a los del pueblo diciendo que haces algo por el tema.
    – Si, necesitamos esa circuncisión, perdona, circunvalación. ja, ja, ja
    – ja, ja si no quereís venir mandanos a alguien, no sé tal vez a la arquitecta municipal.
    -pufff no puedo mandarla. ya lo hago para muchas reuniones en la Junta y me están echando todo atras por no ir yo, ya sabes, que si tomo algo aqui, que si desayuno allá… no puedo ir a todo.
    -bueno, pues os vemos por aqui, que en el bar del congreso se come de PM, pagas tu, que se lo pasas al Ayuntamiento,
    -por supuesto José

  6. Me están preguntando si el Alcalde se va a reunir por fin con alguien que mande algo o si va a seguir costeandose viajes a Madrid a cuenta de los medinenses para ver a más exminitros. Hemos comentado que podía ir a Pontevedra a comer percebes y demás mariscos y que diga que va a evr a mariano rajoi, que por lo menos es ex presidente del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -