7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina reclama soluciones inmediatas a la falta de monitores deportivos en las Escuelas Municipales

-

- Advertisement -

Redacción-. Tras la Comisión de Deportes desarrollada esta misma mañana, la formación Gana Medina ha trasladado a los medios de comunicación un comunicado a través del caul catalogan de «nefasta» la gestión municipal del concejal de deportes, Juan Antonio Pisador, en relación a la situación en la que se encuentra la plantilla de monitores en la actualidad: «En las Escuelas Municipales de Raquetas ha permitido que se pase de tener seis monitores a solo dos, causando graves trastornos al funcionamiento de las clases y dejando fuera de este servicio a varios grupos de niños y niñas que han tenido que renunciar o buscar un club privado en el que seguir practicando su deporte» defienden.

Así, y en la línea de lo dicho, aseveran que todo ello demuestra una «escasa capacidad del concejal para gestionar equipos de trabajo». De igual manera, los de Gana Medina han solicitado diversas reparaciones «que son necesarias» en las instalaciones del Pablo Cáceres y en las pistas de Pádel, por lo que se exige que se dé «solución inmediata» a estas demandas, «que están causando graves perjuicios a los usuarios de las mismas».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Medina con el deporte,penoso.
    Ni kárate,algunos niños sin tenis y sin gimnasia ritmica.
    Ellos dicen que no hay monitores( ¿los han buscado?pero lo que quieren es privatizar todo.
    Ahora solicitan que se arreglen las instalaciones para que los Medinenses paguemos de nuestros impuestos y lo disfuten los clubs privados.Vergonzoso.
    Animo a poner reclamaciones en el ayuntamiento( registro) porque no sirve de nada que los padres nos quejemos entre nosotros.
    Señor alcalde y demás politiquillos poneros las pilas, mucha carrera de la mujer para hacernos la fotito pero nuestros niños enfadadisimos porque no hay actividades y alguna ya pagada. Gracias

  2. Medina con el deporte,penoso.
    Ni gimnasia rítmica, ni kárate ni parte de los niños de tenis.
    No hay monitores o no los quieren buscar porque les interesa privatizar las actividades.
    Ahora piden arreglar las instalaciones ¿para que? Para que lo disfruten los club privados mientras lo arreglan con nuestros impuestos. Vergonzoso.
    Lo que tenemos que hacer es poner reclamaciones en el ayuntamiento(registro)porque no sirve de nada quejarnos entre los padres.
    Y el alcalde y los demás políticos para qué están? Para la foto? No señores creo que están para el servicio del ciudadano, para lo bueno y para lo malo.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -