12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Fútbol Femenino Crealia de Medina se da un festín ante el San Pío X ‘B’

-

- Advertisement -

La Voz.- Las jugadoras del Fútbol Femenino Crealia de Medina del Campo se impusieron de manera clara ante el San Pío X ‘B’ en un encuentro dominado de principio a fin que culminó con un resultado de 10-0 para las locales.

La presión constante de inicio que hicieron las medinenses ante la salida de balón de las chicas del San Pío, provocó una serie de errores de las visitantes y numerosas ocasiones para el Fútbol Femenino Crealia, siendo así la tónica de la primera mitad, en la cual se fueron al descanso con un resultado ya abultado de seis a cero.

La segunda parte las locales bajaron la presión alta que mantenían a sus rivales y se pasó a ver un partido  más abierto. Al final, el resultado fue reflejo de lo visto en el campo. Los goles de las locales fueron obra de Marta Jiménez (3), Naiara del Dedo (3), Victoria Íscar (1), Thalia Garcia (1), Aroa Martín (1) y María Gil (1). La próxima jornada, que será el fin de semana del 7 de noviembre, el equipo Fútbol Femenino Crealia se desplaza a la Ciudad Leonesa de Astorga donde le espera un rival complicado.

Derrota de las infantiles ante el San Pío ‘B’ por 6-0

Lee la crónica completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -