4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDM avanza en la clasificación gracias a una victoria en el descuento

-

- Advertisement -

La Voz.- Buen fin de semana para los equipos del Club Deportivo Medinense, que obtuvieron tres victorias y una derrota en los diferentes encuentros que disputaron el aficionado, infantil y equipos alevines.

Triunfo del aficionado en el descuento

Después de un mal inicio del Club Deportivo Medinense en el que encajaba un gol en el primer minuto y un 2-0 para el C.D. Zaratán Sport, a los pocos instantes fueron capaces de volver al partido y a partir del 2-1 el equipo comenzó a generar más jugadas de gol. Así, el CDM llegaría al descanso con un 2-3, después de marcar dos tantos en jugadas a balón parado.

La segunda mitad se presentaba interesante, pues los de Medina del Campo se encontraban con desventaja en los banquillos por diferentes circunstancias, por lo que los once iniciales deberían continuar hasta el final del encuentro.

El C.D. Zaratán lograba el empate en el minuto 53, y poco después llegaban otros dos goles de ambos equipos. Con el 4-4 se llegaba al descuento, en el que un gol de Dani lograba hacer justicia al gran trabajo del CDM y daba ánimos para recibir el S. Pío X el próximo sábado ya como quintos en la clasificación de la 2ª Provincial de Aficionados de Valladolid.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Mucho ánimo! Tenéis un equipo genial para poder ascender a primera

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -