15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Nava del Rey publica una oferta para un programa mixto de formación y empleo

-

- Advertisement -

La Voz-.

El Ayuntamiento de Nava del Rey ha publicado una oferta en la que se ofertan ocho plazas para un programa mixto de formación y empleo. Concretamente, este programa es para la especialidad en pintura decorativa en el sector de la construcción. La estancia de las personas que sea seleccionadas será de nueve meses y la fecha de inicio está prevista para el próximo 15 de noviembre.

Los requisitos que deba cumplir la persona interesada en este puesto son: Ser mayor de edad, estar empadronado en la localidad, estar en una situación de desempleo e inscrito en la oficina de empleo del Ecyl, poseer el graduado escolar o la ESO, como mínimo; no haber participado y finalizado otra acción en alternancia de formación y empleo en los tres años anteriores al 15 de noviembre de este año y, por último, no estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por los servicios públicos de empleo.

Todos los solicitantes que cumplan los requisitos dichos, deben acudir, lo antes posible, a la oficia de empleo de Medina del Campo, situada en la Plaza de Montmorillón, 2 o llamar al teléfono de esta oficina: 983 801 495

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -