5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 3×3 Street Basket Tour 2021 celebrará en Valladolid el Máster Final el 12 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción.-

El 3×3 Street Basket Tour 2021 celebrará la clausura de esta quinta edición con el Máster Final. Tras el éxito en los cinco open disputados, el circuito de basket 3×3 urbano más consolidado a nivel nacional llega a Valladolid donde se celebrará su final el próximo 12 de octubre.

El circuito acumula este año una media de 80 equipos por cada sede que van desde los más pequeños, benjamines, pasando por alevines, infantiles y cadetes, hasta la categoría Absoluta+16.

Esta edición del Máster Final ofrece la posibilidad de que participe la categoría Benjamín en una competición paralela, sólo lúdica, con una inscripción online gratuita a través de la web del circuito www.streetbaskettour.com y tendrá su espacio, por primera vez, en este quinto Máster Final del 3×3 Street Basket Tour para que los más pequeños puedan conocer mejor y disfrutar esta disciplina del 3×3. Las inscripciones para benjamines se cerrará hoy a las 23:59 horas.

En las categorías alevín, infantil y cadete está en juego el título de Campeón del Circuito. En la categoría absoluta+16 los jugadores/as obtendrán además puntos para ranking FIBA y los vencedores y subcampeones tienen premio en metálico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -