0.8 C
Medina del Campo
domingo, noviembre 28, 2021

Dos accidentes con 5 heridos y un fallecido provoca grandes retenciones en la A-62 en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 15.48 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibe una llamada solicitando asistencia para una persona herida en un accidente en el kilómetro 142 de la A-62, sentido Valladolid, en Geria (Valladolid). Los alertantes explican que han chocado un camión y dos turismos y hay un varón que ha resultado herido, y que está consciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal de sanitario ha atendido finalmente a siete heridos leves, 4 han sido trasladados al Hospital Río Hortega y tres al Hospital Clínico.

Pocos minutos después, a las 15.53 horas, alertan de un segundo accidente en el mismo carril a poca distancia, a la altura del kilómetro 143 de la A-62. Indica que dos camiones han colisionado por alcance y el ocupante de uno de ellos ha quedado atrapado y herido de gravedad.

Se pasa aviso, desde la sala de operaciones del 1-1-2, a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envía dotaciones de Tordesillas, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -