10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Descubre ‘Los secretos de la Reina’ este puente en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Aster Magonia propone una actividad especialmente creada para las familias que visiten el Palacio Real Testamentario entre los días 9 y 12 de octubre. En conmemoración del aniversario del dictado y firma del testamento de la Reina Isabel, este puente se podrá disfrutar de esta nueva iniciativa.

‘Los secretos de la Reina’ es una didáctica familiar con la que se podrá descubrir el testamento de la reina Isabel de una manera especial, lúdica y entretenida. Informan desde Aster Magonia que esta actividad se realiza de manera individual, es decir, de familia en familia, sin formar grupos para evitar aglomeraciones, con todas las medidas de seguridad y evitando los espacios más pequeños del palacio.

Las familias que visiten el inmueble a lo largo de estos días recibirán, en la entrada del Palacio y de manera individual, una pequeña ficha didáctica que se ha elaborado con esta actividad y que es totalmente compatible y complementaria a la visita habitual del palacio.

La fecha de las actividades será del 9 al 12 de octubre en el horario de apertura habitual del centro, a través de la tarifa incluida dentro de la entrada al Palacio Real Testamentario.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -